[SORTEO] Forbidden Planet: tercer aniversario

Bueno, pues aquí vengo con otro concurso (...visto que el de Fnac no lo gané. Cachis) y debo decir que los libros que sortea Forbidden Planet son lo suficientemente suculentos como para no pasarlo por alto. Definitivamente, me apunto por el "Sillmarillion" y "Los hijos de Húrin" de Tolkien, pero también sortea "Solo en Berlín" de Hans Fallada.
Si os interesa, seguidme por aquí (o buscad el banner en la barra lateral) y os apuntáis :)

¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. Muy buenas :D Soy Dahlia, seguidora y amiga de Miyu. Estaba cotilleando por su blog cuando he visto que te habías apuntado al sorteo de su 3r aniversario ^^ Soy semi-nueva en el mundillo del blog, pero resulta que dentro de poco hará un año que tengo el mío y me preguntaba si te gustaría pasarte a dar un vistazo al sorteo que organizo: http://ledesordrerose.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-1r-aniversario-le-desordre-rose.html

    Tengo que decir que esto de hacer spam no me gusta mucho, pero veo que el sorteo está de capa caída y me haría ilusión que almenos participara algo de gente para poder llevarlo a cabo.

    No estás en la obligación de nada eh? Que conste, pero yo te lo dejo por aquí por si te apetece pasarte.

    Muchas gracias por leerme y siento el spam, de veras >___<

    ResponderEliminar